Acta est fabula

lunes, 21 de noviembre de 2016



He de reconocer que, a pesar de tener unas bajas expectativas en cuanto a este libro se refiere, me ha encantado. Ya he leído unos otros tres libros de Claudia Gray, pero ninguno me ha enganchado ni me ha gustado tanto como «Mil lugares donde encontrarte». Es verdad que, a pesar de que mi amiga, la que me recomendó leérmelo, me confeso que era mejor leerlo sin pensar mucho, sin decir «esto me lo veo venir», si que hay un par de cosas que están bastante claras, y, conforme te introduces mas y mas en el libro, te vas dando cuenta. 

Es una pena que, a pesar de que el segundo libro haya salido hace un año en ingles, no he podido leerlo, y la verdad es que estoy deseando hacerlo, porque me dejó bastante intrigada el final del primero. No puedo esperar a que salga en español y seguir leyendo sobre Marguerite y conocer mas a fondo esa historia intrigante que me ha dejado con ganas de mas.

Como ya he dicho, me había leído otro libro de Claudia. Para ser sincera, fueron los tres primeros de la saga «Medianoche». Y no, ninguno de los tres, a pesar de que me han gustado y estoy deseando leer el ultimo, me ha atraído tanto como «Mil lugares donde encontrarte». Son tan diferentes que parece mentira que estén escritos por la misma persona. No es que Claudia escriba mal en «Medianoche», pero, a pesar de que no podemos juzgarlo porque no tienen nada que ver el uno con el otro, me ha gustado mas la historia de «Mil lugares donde encontrarte» que la de «Medianoche», y tambien los protagonista. Aunque si es verdad que hay una similitud entre ambos, de la que me he dado perfecta cuenta: pero no voy a decir ni una palabra porque no queiro decir nada que os vaya a estropear el libro.

Os voy a ser sincera en algo: si tenéis pensado leer algun libro de Claudia, leer este, porque merece muchísimo la pena. La verdad es que me engancho de principio a fin. No he tardado mas de dos días en leerlo porque es corto y se lee con facilidad gracias a la trama que te mantiene en vela durante la mayor parte del libro. 

Os voy a hacer un pequeño resumen: Marguerite acaba de perder a su padre, que estaba construyendo, junto con su madre, un aparato que puede hacer que una persona viaje de una dimensión a otra. La verdad es que es muy interesante, desde la forma en que te explica como sirve el aparato, y lo que puede llegar a hacer. Y por no hablar de los líos en los que se mete Marguerite intentando encontrar al asesino de su padre. 

Si no os ha atraído ya lo suficiente, al leer la sipnosis del libro problablemnte lo haga. De verdad, de todo corazon, si os ha parecido interesante, leerlo porque vale muchísimo la pena. Yo tenia pensando leérmelo, pero no era una prioridad. Hasta que mi amiga se lo leyó y me dijo que tenia que leérmelo. Entonces, en cuanto lo comencé, fue un no parar. Que es lo que me ocurre con los libros que de verdad valen la pena para mi.  

Espero que lo disfrutéis tanto como yo.


0 comentarios:

Publicar un comentario